Te has dado cuenta de que la tierra no gira en torno a ti. Es lo que hace que seas fuerte. Responsable, piensas antes en ti que en los demás.¿Y si el secreto de la felicidad radicara en saber mantener las distancias?
En familia, en pareja, en el trabajo… nuestras emociones nos conducen, en ocasiones, a reacciones inapropiadas, excesivas para algunos e inexistentes para otros. Existe un punto intermedio entre una reacción excesiva tomada en caliente y una extremadamente fría, una forma de actuar que pasa por el respeto de los demás y de sí mismo, para dar lugar así a los sentimientos.
Y tú, ¿has encontrado la distancias adecuada? Sométete al test http://www.enfemenino.com/mag/psico/d2425.html
MI RESULTADO:
En busca
del lugar adecuado
Atada a la libertad individual, velas por cuidar tu espacio vital y respetas, evidentemente, el de los demás. En el amor, prefieres las historias apasionadas a las relaciones agitadas. En la amistad, eres más bien selectiva.
Cuando hay algo que te preocupa, sabes hablar de ello pero esperas al momento y a la persona adecuada. Nada de contarle tu vida a una persona que no está dispuesta a escucharte. Es una cuestión de orgullo.
De naturaleza observadora, normalmente estudias bien una situación antes de actuar. Generalmente, intentas no preocuparte por un asunto sin importancia. Por otro lado, tus amigos aprecian mucho tu compañía: a menudo encuentras las palabras adecuadas para tranquilizarles.
No te falta la espontaneidad, ya que te sale a la primera de cambio, aunque a veces no tardes mucho en lamentar esos ataques de humor.
Nuestro consejo: Aprende a ser indulgente contigo misma, eres como todo el mundo, tienes derecho a que te saquen de quicio. Es normal que quieras controla tu vida, pero también es normal que se te te escape de las manos de vez en cuando, tanto para lo bueno como para lo malo.
jueves, 10 de septiembre de 2009
MANTIENES BIEN LAS DISTANCIAS???
Publicado por DaNiELa en 17:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario