THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

domingo, 16 de octubre de 2011

Incongruencias del ser humano

Lo que mas deseamos es confiar ..... y es lo que mas nos cuesta trabajo realizar..

Nuestro sueño dorado.. SER FELICES... pero esperamos que alguien venga a proporcionarnoslo...

Queremos que se acabe la corrupcion..... pero le ofrecemos la mordida al policia para no pagar la multa...

Queremos ser amados intensamente, sin limites, sin reservas.... pero nosotros no lo hacemos..

Queremos recibir..... pero no damos...

Queremos la paz mundial..... pero le echamos la basura al vecino...

Queremos lujos, comodidad, darnos la gran vida..... pero la vida transcurre mientras estamos obsesionados con generar ingresos economicos..... y nos la perdemos..!

TE AMO..... pero no podemos estar juntos...

TE EXTRAÑO..... pero no sere yo quien te busque....

TE NECESITO, ME HACES FALTA.... pero no sere yo quien perdone...

QUIERO RECORRER CONTIGO EL SENDERO DE LA VIDA..... PERO NO DARE EL PRIMER PASO....

He llegado a la conclusion de que la felicidad de las personas radica en la congruencia de sus pensamientos, sus emociones y sus acciones... en la falta de ese factor radica el conflicto existecial generando cargas innecesarias acumulables y pesadas de las cuales nos da miedo deshacernos, por que al perderlas quedaria un hueco profundo y no habria pretexto alguno mas que ... SER... y conseguir llenarlo con esa felicidad tan anhelada... la cual nos han enseñado pertenece a un grupo muy reducido de personas en el mundo, del cual no formamos parte... se nos promete la proteccion, la redencion, la vida eterna... pero a base de sumision, de humillacion, de sufrimiento.... yo me pregunto a que padre le gusta ver sufrir a sus hijos?

0 comentarios: