THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sábado, 29 de octubre de 2011

copa vacia

No es que no podamos..... es que no queremos evitarlo... y nos aprovechamos de nuestra debilidad..... lastima que solo sea una aspirina, al gran dolor de nuestro corazon.... y que se evapore tan rapido el elixir de la copa.... al final vuelve a quedar vacia.... y al tener esa cercania entre tu alma y la mia el abismo se engrandece... lo mas lamentable es que confiesas que con alguien mas nunca sera igual, eso lo se.... aun asi... te vas... y yo.... doy un paso atras.... ya no evito llorar... prefiero que salga todo esto que regreso para golpearme en la cara y darle el tiro de gracia a mi orgullo caido en batalla....necesito limites, pero cada que pongo un ladrillo para esa barda, llegas como un huracan a derrumbarla y vuelvo a empezar... y vuelve a caer... tal vez necesite un refugio antihuracanes.... pero si cavo en la arena, toda esa pasion quedara enterrada.... morira para siempre? o podra salir cuando cese la tempestad.. solo necesito un material fuerte y flexible que se mueva con el viento para que no se rompa, pero esta vez hare una puerta, para dejar entrar a quien yo decida y sacar toda la basura que se acumule.... te prometo que cuando regrese una memoria que te incluya sera solo por un segundo y no la retendre la dejare libre para que tome el lugar que le corresponde en el universo y deje espacio para lo nuevo, lo sano, lo renovador, lo que pueda llenar el vacio de mi copa y repare mi corazon....

0 comentarios: