THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 19 de diciembre de 2011

DICIEMBRE

He pensado mucho ultimamente, el porque en este mes me deprimo tanto y apesar de que cumplo años el dia cuatro, es navidad, un año nuevo se aproxima.... yo.. simplemente me la paso diferente, otros años no le daba mucha importancia porque andaba de alla para aca comprando regalos, buscando lo necesario para la cena... pero a partir del año pasado ha sido diferente.. todo lo mas doloroso para mi, ha pasado en diciembre... y este año no hay para los regalos, no hay para la cena, no hay para estrenar ropa nueva, mi familia esta y no esta... y el año pasado estuve sola y este año no sera la excepción.... mis hijos, no piden nada por que saben que no hay para comprarles... y no se quejan,  pero sé que por dentro desean.... solo que no me lo dicen para no lastimarme... yo solo me convenzo de que estamos con bien, con salud, tenemos un techo donde dormir y que por lo menos hay algo que comer, solo me consuela el hecho de que seguire trabajando y esforzandome para que esto no sea recurrente, en sembrar una vida mejor.... para cosechar el futuro que mis hijos merecen,

FELICES FIESTAS!

0 comentarios: